Bajo el liderazgo de Fernando Casset, el equipo de Radicales de Luján reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente por el futuro en esta oportunidad, integrando la lista que lleva a Héctor Griffini como precandidato a intendente.

Son varios los radicales que confirman las Lista 132A. Además de Fernando Casset, se postulan como concejales Gonzalo Bogetti, Alexis Pellagatta, Cristina Postigo, Juan Francisco Silvano e Hilda Colombo. En tanto, como precandidatas a consejeras escolares figuran Mariana Silva y Zarina Hormachea.

“Me enorgullece ser el primer precandidato a concejal en esta lista, la más representativa de Juntos por el Cambio en Luján. Además, estoy muy entusiasmado por lo que vamos a proponer para lograr un futuro mejor”, expresó Casset.

“Nos comprometeremos a trabajar incansablemente para promover el trabajo digno, una educación de calidad, acceso a la salud, modernización y transparencia en la gestión pública”, agregó el dirigente del Ateneo Raúl Alfonsín.

Durante esta última semana de campaña, los Radicales de Luján continúan uniendo esfuerzos bajo el lema #ElCambioDeNuestrasVidas. El Ateneo Raúl Alfonsín, Evolución Radical y representantes de Gustavo Posse remarcaron que se suman a este compromiso hacia un Luján más próspero y comprometido con el progreso.

“Las figuras de Horacio Rodríguez Larreta como presidente, Gerardo Morales como vicepresidente, Diego Santilli como gobernador y Héctor Griffini como intendente respaldan con fuerza la propuesta de cambio promovida por la Lista 132A”, enfatizaron desde el espacio.

En tanto, señalaron que “Junto a Héctor, nuestro objetivo es devolverle a Luján el lugar que le corresponde. Contamos con el equipo, la confianza y la capacidad que hacen falta”.

“Agradecemos profundamente el apoyo y la confianza brindados durante toda la campaña. Cada conversación, gesto de aliento de cada vecino han contribuido a fortalecer la propuesta electoral para estas elecciones”, continuaron.

“El próximo domingo marcará el cierre de una etapa intensa, pero también el comienzo de un nuevo ciclo de trabajo conjunto y la transformación que deseamos para Luján. Estamos listos para comenzar el cambio de nuestras vidas a partir del próximo 10 de diciembre”, concluyeron.