Los precandidatos a intendente y primer concejal de La Libertad Avanza en Luján, Guido Barrichi y Pablo Carnevale, participaron del multitudinario acto de cierre de campaña de Javier Milei en el Movistar Arena.

“No les pido su voto para que me den el poder, sino para devolverles la libertad, para que puedan ser arquitectos de su propio destino, para terminar con el estado empobrecedor, con la inflación, la inseguridad y poner el país en la senda de crecimiento”, remarcó Milei ante el vitoreo de la concurrencia.

“Si queremos resultados distintos es momento de elegir gente nueva. Hace años que los políticos de Luján gobiernan de espaldas a la gente, interesados en sus proyectos personales. Nosotros venimos a escuchar y solucionarles los problemas cotidianos a los vecinos. Es hora de terminar con la casta en Luján”, aseveró Guido Barrichi, precandidato a intendente, luego de culminado el acto.

Por su parte, Pablo Carnevale, primer precandidato a concejal, destacó: “En Juntos se llenan la boca hablando mal del gobierno de Boto, pero después se dan vuelta y le votan todos los proyectos en el Concejo. Son socios, ni más ni menos”.

Y en ese mismo sentido, continuó: “Por ejemplo, tanto Griffini como Musso son reconocidos peronistas. Son lo mismo que Boto. Los libertarios, con Milei en Nación, Píparo en Provincia y Barrichi en Luján, somos la verdadera oposición al oficialismo y los únicos capaces de llevar la voz de los vecinos al gobierno”.