El primer precandidato a concejal de la lista que encabeza el precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, Héctor Griffini, en la lista de Horacio Rodríguez Larreta, votó minutos después de las 14 en la localidad de Pueblo Nuevo. Sin embargo, acompañó a Griffini respetando la cábala de 2019, donde la fórmula fue la inversa.

“Estamos respetando la cábala que nos dio un muy buen resultado en las PASO 2019. La verdad es que formamos un equipo, lo empezamos a consolidar en el tiempo y hemos hecho una gran campaña, que fue la de vincularnos permanentemente con el vecino”, sostuvo Casset.

Además, consideró que “esto no termina hoy, va a seguir cuando gobernemos. Cuando gobernemos vamos a hacer las transformaciones que hacen falta en Luján, en equipo y con la solidaridad interna que tenemos. Es un orgullo integrar esta lista y acompañar a Héctor”.

“Tenemos muchos jóvenes que están fiscalizando por primera vez y es muy importante porque hay una apuesta muy grande por la democracia y los acompañamos en este proceso”, agregó el exconcejal.

Por último, el referente del radicalismo, remarcó que “no hay que perder de vista que es una elección Primaria. Esto indica que todos los que pertenecemos al espacio Juntos por el Cambio tenemos el derecho a armar las propuestas electorales que queremos, si no pudimos coincidir, coincidiremos a partir de mañana mismo trabajando todos detrás de una misma lista. No dudo que eso vaya a pasar”.