El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio en la lista de Horacio Rodríguez Larreta, Héctor Griffini, votó minutos después de las 13 en la mesa 90 del Centro Educativo Complementario N°801. Lo hizo acompañado por el primer precandidato a concejal, Fernando Casset, respetando la cábala de 2019, donde la fórmula fue la inversa.
“Estamos muy contentos porque estamos celebrando la democracia. Es el gran día donde el vecino puede expresar su enojo o su alegría, su adhesión a un espacio político pero lo más importante es que vengan a votar, independientemente del partido, y que se expresen”, indicó Griffini en la puerta del establecimiento educativo.
Además, contó que “a través de un sistema online donde fuimos chequeando la descripción que cada fiscal mandaba sobre la apertura y los errores que hay durante la elección. Hubo algunas demoras pero en general va todo muy bien. Cuántos argentinos participen, más se fortalece la democracia y este sistema de representación que hemos elegido”.
“Vamos a ir al búnker cuando haya una tendencia favorable y definitiva”, agregó, y respecto de cómo se imagina, tras los resultados, sostuvo: “Me imagino a la noche festejando”.
Por último, remarcó: “Termina una etapa electoral pero empieza la del cumplimiento de la palabra con el vecino”.