Al domingo de elecciones PASO 2023 en nuestra ciudad, que generó un clima movido y de mucho circulación en diversos puntos, se sumaron tres hechos prácticamente en simultáneo.
Ante eso, Bomberos Voluntarios tuvo que hacer sonar la sirena generan, ya que ante tantos hechos al mismo tiempo, precisaban personal. Tras la convocatoria, varios móviles salieron del Cuartel de la calle Italia para acudir a todos las intervenciones.
La primera de ellas fue minutos después de las 18.40, cuando Bomberos Voluntarios tuvo que asistir a un incendio en el barrio Juan XXIII, más precisamente en la calle La Plata, entre las calles Gálvez y Andrade.
“El incendio se produjo en un galpón y ya está controlado”, señalaron desde el Cuartel de la calle Italia. En esta ocasión, trabajó el móvil 13, a cargo del bombero Mauricio Cerrutti.
Entre otros servicios, los servidores públicos de nuestra ciudad tuvieron que rescatar a una persona que quedó atrapada en el interior de un ascensor. En esta intervención, trabajó el móvil 12.
Mientras que casi al mismo tiempo, Bomberos tuvo que acudir a otra intervención con el móvil 15. Aunque no informaron cuál fue el el inconveniente.