Tal como había informado LUJANHOY, el intendente Leonardo Boto logró un triunfo contundente en nuestra ciudad. Sucede que la lista de Unión por la Patria -que encabeza el ahora candidato a la reelección- logró 54,69 por ciento de los votos y fue ampliamente la más votada en nuestra ciudad. A tal punto, que Boto se convirtió en la persona más votada en una elección desde el regreso de la democracia, hace 40 años. Así, superó a Miguel Ángel Prince, quien en 1999 obtuvo el 49% de los votos y logró ser intendente por tercera vez.

Tras la certeza de esa diferencia aplastante sobre el resto de los espacios, cerca de la medianoche los festejos se llevaron a cabo en la Plazoleta Antigua Estación Basílica.

“Gracias de todo corazón a todos los que construimos en conjunto esto. Esto se debe al esfuerzo que desarrollamos en los últimos meses, en las caminatas interminables, se debe al operativo inédito de movilización que tuvimos hoy. Gracias a todos los que estuvieron, sin parar”, sostuvo el actual jefe comunal.

Además, entre otras cuestiones, apuntó: “Tuvimos fiscales en todas las mesas y no tuvimos que pagarlos. Son militantes, son compañeros y compañeras, vecinos que lo hacen de corazón porque están convencidos de este proyecto y de la importancia que tienen estas elecciones.

“Estamos ante un resultado importante, histórico en nuestra ciudad, histórico en nuestro espacio político e histórico en la sección electoral. Es enorme todo lo que hemos construido”, añadió Boto.

Por último, agradeció a “todo el pueblo de Luján. Es un honor, es una responsabilidad y es algo inexplicable haber recibido tanto apoyo en Luján. Y vamos a honrar ese apoyo, vamos a seguir poniendo de pie a nuestra amada ciudad, vamos a seguir construyendo una comunidad fraterna, donde podamos dialogar y traza un rumbo a pesar de las diferencias”.