Luego de los resultados electorales, la actividad en el espacio de Juntos por el Cambio encontró al ya candidato a la Intendencia de Luján, Marcelo Musso, junto con Héctor Griffini en plena concreción de lo preestablecido: acompañamiento y unidad.
“De cara al futuro vamos a seguir trabajando junto a todos los que formamos parte de Juntos por el Cambio para que el vecino de Luján encuentre en nosotros una propuesta superadora, con los mejores equipos para transformar Luján”, señaló Musso.
Por su parte, Griffini, que mantuvo durante la campaña la postura de acompañar a quien resultara vencedor de la interna, agregó: “Es necesario fortalecer la importancia de la unidad, de mantener la decisión de esa unidad en el espacio, de acompañar a Marcelo, acompañar en todo el proceso a todo el equipo para fortalecer el trabajo de Juntos, verificando las ideas, combinando los equipos, mostrando unidad absoluta e irrestricta”.
“Siempre dije que nos íbamos a poner a disposición de los que ganaran para construir un Luján de verdad. Ya habíamos hablado con Marcelo y pasara lo que pasara en las elecciones, íbamos a estar juntos y así vamos a estar, juntos, como nos pide el vecino y como es nuestro deber, acompañar a quien ganó”, remarcó.
Y en esa línea, Griffini afirmó que “el vecino tiene grandes expectativas con nosotros y eso hay que alimentarlo permanentemente. Ahora arranca la etapa del cumplimiento de la palabra empeñada con el vecino, así que estamos con la expectativa de cumplir con eso desde el lugar que nos toque”.