La Policía aprehendió a dos jóvenes que circulaban en una moto con numeraciones adulteradas y serían quienes abandonaron otra robada.

Según informaron fuentes policiales, ocurrió el domingo en Lisandro de la Torre y Colón y en Pascual Simone y Colectora.

En ese marco, personal del Comando de Patrulla de las zonas 11 y 12 se desplazó al lugar a raíz de un llamado al 911 y el alerta emitido por el Centro Operativo de Monitoreo sobre la circulación de motos realizando maniobras peligrosas en Plazoleta Antigua Estación Basílica.

“Y al arribo las motos se dispersan, visualizándose que una moto llevaba de tiro a otra. Se realiza seguimiento y se halla abandonada una Zanella RZ 650cc., la cual al ser cursada arrojó ‘pedido de secuestro activo’ desde el 9 de agosto, a solicitud de la Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA)”, señalaron.

Al mismo tiempo, otro móvil del Comando de Patrulla intercepta en Pascual Simone y Colectora una Yamaha YBR sin patente tripulada por dos jóvenes de 21 años y domicilio en Capilla del Señor, que fueron aprehendidos al determinar que la moto posee numeraciones registrales suprimidas.

Además, “serían quienes dejaron abandonada la otra moto”, completaron.

Comunicada la UFI en turno, dispuso actuaciones caratuladas “encubrimiento”, que se les notifique sobre el Artículo 60 del Código Procesal Penal y que posteriormente recuperen su libertad.