Fernando Copioli es vecino y artista de nuestra ciudad. Su arte es dibujar sobre arena y ha sorprendido a más de uno con esta habilidad. Participó en diversos eventos y ha tenido importantes presentaciones a lo largo de los años, sin embargo no vive de esto.
Actualmente, es recepcionista en una cervecería de nuestra ciudad, que está ubicada sobre la calle Alsina. Y ante la posibilidad de volver a mostrar su arte, se inscribió en el programa Got Talent Argentina, que se emite de lunes a jueves por Telefe.
En esta producción televisiva, los concursantes deben mostrar sus habilidades de talento ante el jurado y un teatro lleno de público. El concurso no pone ninguna limitación de edad o estilo de actuación, pudiendo participar cualquier persona que crea tener un talento especial.
En ese marco, este martes entre los concursantes estaba el vecino de nuestra ciudad, quién deslumbró al jurado con su talento. Tras algunos minutos de dibujo sobre el atril, el lujanense logró cautivar a todo el jurado, aunque el más conmovido fue Abel Pintos.