La tranquilidad del domingo se vio alterada por el incendio de una casa en la zona céntrica de nuestra ciudad. Concretamente, en avenida Constitución al 2.000, a metros de la intersección con Leiva y muy cerca del tanque de agua.

Por motivos que se intentan establecer, el fuego se generó en una habitación y comenzó a propagarse junto con el humo hacia otros sectores de la vivienda. Y si bien los habitantes de la propiedad vivieron momentos de temor al despertarse con las llamas, pudieron salir sin problemas y afortunadamente no se registraron heridos, informaron desde Bomberos Voluntarios.

Tras un llamado alertando sobre el incendio, desde el cuartel de Bomberos Voluntarios se dirigieron al lugar con tres dotaciones y una ambulancia. Y después de un arduo trabajo, lograron extinguir las llamas, ventilar y enfriar los ambientes de la vivienda.

Por esta situación, se produjo un corte de tránsito en avenida Constitución para que Bomberos pueda trabajar sin inconvenientes y ninguna persona corra riesgos de terminar herido.