El sábado 16 de septiembre, en el Club Náutico “El Timón”, se llevará a cabo el evento solidario Late por el Hospice, una carrera y caminata a beneficio con actividades, shows y juegos para toda la familia.

Las puertas de “El Timón” se abrirán a las 10 y la entrada será libre y gratuita para que todos puedan disfrutar del evento. Y habrá estacionamiento privado a cargo de la institución, con un valor de $500 por vehículo.

En cuanto a la competencia, la edición 2023 se desarrollará a partir de las 15.30 por un recorrido que incluirá las calles del pueblo y caminos naturales. El evento contará con la conducción de Pablito Colombo, corredor, conductor y animador.

Todos podemos latir

Las modalidades y distancias disponibles son: 3K caminata participativa, 3K competitivo y la modalidad 10K Cross Aventura. La largada general será a las 15.30 y contara con el acompañamiento de la Banda de Músicos Voluntarios Rerum Novarum.

Mientras que a las 17.30 se llevarán a cabo los 500 metros Kids, una carrera pensada especialmente para los más chiquitos de la familia.

Las inscripciones tienen un valor de $5.800 para 3K Caminata, 3K Competitiva y 10K Cross y de $3.700 para la modalidad 500 metros Kids. Todas las inscripciones incluyen remera oficial,
dorsal y productos de las marcas que nos acompañan.

Los interesados deben inscribirse en https://lateporelhospice.com.ar/

El predio estará repleto de foodtrucks. Algunas de las propuestas gastronómicas que estarán presentes desde el mediodía serán Iceland, Cervecería Tres Ciervos, Piú Organic, Cervecería Hidalgo, Algo Diferente, Sweet Melocotón, Fidelos, Aura Móvil, Lo de Painé y Los Monchy’s, Don Oscar, Milanguitas y De todito.

Respecto de los espectáculos, este año volverán los Payamédicos, el show itinerante de Jaka Eventos, la Masterclass de Zumba con Lula Agostino y la entrada en calor con los profes de Lekip.

“También vamos a divertirnos con toda la familia con Les Limones, disfrutaremos las canciones de Beatkings y al cierre bailaremos al ritmo de The Perez García. También habrá varios stands para recorrer y jugar: una exhibición de Fontana Deportes, una kermesse de Kawka, más juegos y un espacio especial de cine a cargo de Cinema Rosso”, detallaron desde la organización.

Por una causa noble

El Hospice Madre Teresa es una Asociación Civil sin fines de lucro que funciona en Luján y brinda, en su Casa de la Divina Misericordia, Cuidados Paliativos de forma gratuita a personas que padecen cáncer en etapa avanzada y que necesitan de cuidado médico especializado durante la etapa final de su vida.

Es por eso que la recaudación de fondos y la suma de padrinos, madrinas, voluntarios y voluntarias, es muy importante para que pueda seguir adelante con su labor.

Para mantenerte al tanto de las novedades de la carrera, podés ingresar a las siguientes redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/lateporelhospice/
Instagram: https://www.instagram.com/lateporelhospice/
Web: lateporelhospice.com.ar

Agradecimientos

Desde Late por el Hospice agradecieron “a todas las organizaciones y empresas que apoyan nuestra causa: Honda Moto Luján, La Caja Seguros, Grupo Santista, Cartocor, CCU, BBVA, Wazabi, Lekip, Wega, Viviendas RUMA, Hnos. Braiotta Transporte, Cine Mercedes, Cinema Rosso, A todos lados Turismo, CUBI, El Galgo, Fideos 308, Kopruch, Fontana Deportes, Farmacia Compagnucci, Empleocerca.com, Kawka, Insarralde Bienes Raíces, CORASA, Centro de Luján, Yerba Mate Andresito, DDN Central de Seguros, SEDU, Container-movil Assistance, Autosanz, Marval, Valiente Producciones, Esteban Cordero, Club Náutico El Timón, Pipas, Tía Maruca, Quento, Jugos Tutti, Zupay y Daily Viandas.