En el marco del proyecto urbanístico Lotes para Lujanenses, el Municipio continúa con la entrega de certificados de adjudicación a los vecinos y vecinas beneficiados por los sorteos.
“El proyecto Lotes para Lujanenses es una iniciativa en la que trabajamos mucho, porque entendemos la importancia de brindar a los vecinos y vecinas la posibilidad de acceder a la tierra y a partir de ahí proyectar la construcción de una vivienda. Hoy vemos que es una realidad, y por eso la alegría de cada uno de los beneficiarios es también la nuestra”, expresó el intendente Leonardo Boto.
En este sentido, el sábado pasado se entregaron 70 nuevos certificados de adjudicación de lotes con servicios en el barrio Los Laureles.
El acto tuvo lugar en el Complejo Museográfico Enrique Udaondo, donde se reunieron las y los beneficiarios junto a sus familiares, amigos y allegados.
“Esto es una oportunidad muy grande para mi y para mi familia. Siento una tranquilidad bárbara porque mis hijos van a tener un techo. Estamos muy agradecidos por toda la ayuda que el intendente le está dando a Luján, sabemos que durante todo el día él trabaja para nosotros”, destacó uno de los lujanenses beneficiados.
La entrega contó con la participación del jefe de Gabinete, Matías Fernández; el secretario general de la Intendencia, Abel Rausch; el secretario de Obras e Infraestructura, Daniel Domínguez; el director de Tierras y Vivienda, Lucas Mirabelli, y el subdirector de Regularización Dominial, Martin Curieses.