Tal como había informado LUJANHOY, miles de personas disfrutaron del Desfile Tradicionalista “Luján es Tradición” que se llevó a cabo este domingo en homenaje a la primera Peregrinación a Caballo a la Basílica de Luján.

En ese marco, hubo una misa y luego miles de personas disfrutaron de un desfile ordenado y coordinado, donde más de 40 centros tradicionalistas de todo el país peregrinaron hasta el Santuario rindiendo devoción a la Virgen María.

Sin embargo, este despliegue generó un importante movimiento de personas y la tradicional postal de la zona histórico-basilical repleta de basura en diversos puntos.

Ante esto, el Municipio llevó a cabo un operativo de limpieza después del Desfile Tradicionalista. Es por eso que durante la tarde noche de este domingo, trabajadores del área de Servicios Públicos realizaron la limpieza de la Plaza Belgrano y sus alrededores.

Las tareas consistieron en la recolección de basura, limpieza de contenedores y el baldeado de las principales arterias de la zona histórico-basilical.