Un nuevo accidente de tránsito se produjo en una de las rutas que atraviesan nuestra ciudad. En este caso, ocurrió en el kilómetro 68 de la Autopista Luján – Junín entre una moto y una auto y lamentablemente dejó como saldo una mujer fallecida.

Según informaron fuentes policiales, ocurrió este miércoles por la tarde, cuando por razones que se intentan establecer colisionaron una Toyota Etios y una Gilera 110cc.

En la moto viajaban una mujer de 68 años que fue identificada como Aurora Margarita, quien iba acompañada por una joven de 19 años.

La mujer, lamentablemente, sufrió heridas graves. Y si bien Bomberos Voluntarios la trasladó con el móvil 19 con signos vitales leves, posteriormente falleció.

Por su parte, la joven también resultó herida pero evoluciona favorablemente.

Por su parte, en el Toyota viajaban una mujer de 39 años y un hombre de 28 años, ambos con domicilio en CABA.

En el lugar trabajaron, además de los Bomberos Voluntarios, personal policial del Comando de Patrulla de la Zona 3, un móvil de la Guardia Urbana y el móvil 67 de la Policía Vial.

En el hecho interviene la UFI N°10, que inició actuaciones caratuladas “homicidio culposo, lesiones culposas”.