La sede social del Club Social y Deportivo Flandria recibió el miércoles a una gran cantidad de socios y simpatizantes en la reinauguración de las instalaciones exteriores.

En el Día del Hincha de Flandria –que se celebra cada 4 de octubre en honor a la fecha de nacimiento del fundador del pueblo y del club, Julio Steverlynck– comenzó a desarrollarse oficialmente el uso de la cancha de fútbol de césped sintético, la cancha de pádel, baños, vestuarios y sector de parrillas. Además, se llevó a cabo la reapertura del quincho “Dante Olmedo”.

Durante la jornada hubo partidos de jugadores históricos como Andrés Montenegro, Walter Díaz, Mario Mussón y Leonardo Basso, entre otros. Y también participaron jugadoras del fútbol femenino infantil.

Además, hubo exhibiciones de pádel, partidos de ajedrez, música de la Banda de Músicos Voluntarios Rerum Novarum y todo el color y calor que pusieron cientos de fanáticos y le dieron un marco espectacular a una gran fiesta.

La gente también palpitó el gran duelo que tendrá Flandria el domingo, cuando visite a Defensores Unidos de Zárate por la 37° y penúltima fecha del Grupo A de la Primera Nacional, donde el equipo dirigido por Walter Díaz necesita ganar para seguir soñando con la permanencia.