Sabores Bonaerenses, la feria de alimentos más representativa de la Provincia de Buenos Aires, llegó este sábado a Luján. Con entrada libre y gratuita, el encuentro se llevó a cabo en Parque Ameghino de 11 a 19.
Hubo 170 stands en los que se pudieron degustar y adquirir productos típicos de las distintas regiones bonaerenses, entre ellos, dulces, embutidos, fiambres, conservas, miel, lácteos, condimentos, salsas, cervezas, destilados.
Además, a las 14 Jonas Del Dago mostró en vivo cómo cocinar cordero, a las 14.30 Nancy Juliá enseñó los secretos para elaborar la tradicional ensaimada de San Pedro y a las 15 Juan Braceli brindó una clase de cocina en la que empleó algunos de los productos que se ofrecen en la feria.
También hubo shows musicales para toda la familia. A las 13 tocó la banda infantil UPA LALA, a las 17 fue el turno de Cabeza Flotante y a las 18 cerró la jornada Les Neón.
La feria además contó con foodtrucks con una amplia oferta gastronómica.
El evento es organizado por el Ministerio de Desarrollo Agrario con el acompañamiento del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires y el municipio de Luján.