El Banco de la Provincia de Buenos Aires puso en funcionamiento este lunes el nuevo cajero automático de la localidad de Olivera, tras ejecutar diversas tareas vinculadas a la operatividad y seguridad del equipamiento.

El nuevo cajero está ubicado junto a la sede de la Delegación Municipal, ubicada en Martín Gil 949, y permite efectuar diversas operaciones financieras como extraer dinero o realizar pagos y transferencias.

La puesta en marcha del nuevo equipamiento da respuesta a una demanda histórica de la comunidad de Olivera. Y también beneficiará a la vecina localidad de Goldney.

Recientemente, el intendente Leonardo Boto remarcó que “seguimos avanzando con la instalación de cajeros automáticos en las localidades del distrito. Primero fue Open Door, después Pueblo Nuevo y ahora Olivera, evitando que los vecinos tengan que movilizarse para realizar operaciones bancarias simples, con el consecuente ahorro de tiempo y dinero. Es una política que tiene que ver con el objetivo de profundizar el acceso a los servicios básicos en las localidades del distrito”.