Tal como informara LUJANHOY, de la mano del productor Pancho Laneri la banda local Doctora Queen se presentó el 4 de septiembre en el exitoso reality show Got Talent Argentina.
Y con su arte y su magia para homenajear a la famosa agrupación Queen, lograron conquistar al jurado integrado por Abel Pintos, Florencia Peña, La Joaqui y Emir Abdul Gani, para así poder pasar a la siguiente ronda.
En este sentido, el lunes comenzaron a transmitirse los cuartos de final en Got Talent Argentina y la banda lujanense, revelación del certamen, fue una de las primeras en participar de esta instancia. Mientras tanto, sus integrantes, amigos y fans de la banda, disfrutaron de la transmisión desde el bar DejaVú.
A diferencia de las audiciones, esta nueva instancia consiste en la competencia directa entre los participantes. El jurado decide quién sigue y quién se va. Los que siguen en carrera pasan a las semifinales, lugar donde los esperan los que obtuvieron su pase mediante el “Botón Dorado”.
De esta manera, se dio inicio a una de las etapas más complicadas del certamen, ya que es la conductora Lizy Tagliani la que abre el sobre indicando el nombre del o los ganadores que pasarán a la siguiente ronda.
Y finalmente, la presentación de Doctora Queen obtuvo muy buenas devoluciones, ya que tras interpretar otro gran clásico como Somebody to love, escucharon las palabras del jurado.
Emir, tras la presentación, sostuvo: “nos dieron un verdadero show. Me siento parte del público. Sigo erizado. Me sentí partícipe de un show increíble, de principio a fin y todos estabas conectados. Fue hermoso, de verdad”.
“Me encanta la prolijidad que manejan. Es tan limpio todo lo que hacen, es como que no encuentro nada que me suene incomodo. Yo no tengo nada para decirles, pero si tienen un consejo lo espero”, sostuvo la Joaqui, entre risas.
Mientras que Abel los felicitó a todos por la performance. “Felicitaciones a ustedes dos chicas que lo acompañan a él y que construyen algo ahí muy importante. La vez pasada me había llamado la atención porque era una muy buena banda haciendo una buena canción de Queen pero veía una buena impronta en ustedes porque estaban interpretando, más qué haciendo un tributo. Hoy me gustó verlos, son exactos, perfectos, limpios. Son una banda del carajo, me encanta escucharlos”.
Por último, Flor Peña expresó que “lo interesante del arte es que nos muestra nuevos caminos y nos hace entender que uno puede salirse de lugares preestablecidos o de pensamientos que tenía y ahora ya no los tiene. Así que a partir de ahora, me empiezan a gustar los tributos. Me conquistaron desde el primer momento, me gusta mucho como suenan. Esa alegría y esa pasión nos la transmiten”.
Sobre el final del programa se conoció quiénes seguían y quiénes no. Y allí el jurado decidió que la banda local pase a semifinales.