Al igual que como ocurrió en las PASO, el intendente Leonardo Boto logró un triunfo contundente, ya que la lista de Unión por la Patria logró más del 58 por ciento de los votos y fue ampliamente la más votada.
Ese día, después de las 21, los militantes fueron acercándose a la Plazoleta Antigua Estación Basílica para celebrar el triunfo. Y minutos antes de la medianoche comenzó a expresarse ante los presentes.
En las PASO, Boto arrasó en las urnas con 31.315 votos, el 54,69%, y de esa manera se convirtió en el candidato más votado en una elección desde el regreso de la democracia. Pero eso no es todo, ya que fue el primero en superar el 50 por ciento de los votos y, de esta manera, se convirtió en el intendente más votado en la historia democrática de nuestra ciudad.
Y ahora, tras escrutarse el 85,56% de las mesas -243 de 284-, Boto supera su propio récord al lograr 34.116 votos, el 58,92%.
Así, superó los resultados de las PASO y el próximo 10 de diciembre iniciará su segundo mandato, que se extenderá hasta 2027.