El actual intendente y candidato a la reelección por Unión por la Patria, Leonardo Boto, votó a las 12.15 en la mesa 26 de la Escuela Primaria N°12, donde esta vez a diferencia de las PASO no se registraron demoras en los comicios por la falta de autoridades de mesa.
En diálogo con los medios, el jefe comunal sostuvo que “hoy es un día más que importante donde se juega el destino de Luján. Hoy se evalúa por parte de la ciudadanía la gestión de estos cuatro años. Con mucha expectativa, con muchas ganas de que las cosas vayan bien, y que podamos tener un buen festejo esta noche”.
Respecto del desarrollo de los comicios, comentó que “en general se van desarrollando muy bien. Vemos que esta vez hubo mayor presencia de autoridades de mesa en la apertura a diferencia de las PASO que tuvimos algunas demoras en las mesas. Ya a las 9 había entre un 10 y 15% promedio de votación que es muy alto”.
“Durante la campaña lo que hicimos fue mostrar la gestión, mostrar que tenemos una idea de un Luján de todos y para todos”, agregó el jefe comunal.
Sobre las expectativas a nivel provincial y nacional, remarcó que “a nivel provincial, yo veo muy buenas expectativas y obviamente me encantaría que gane Sergio Massa. Yo con que entre al balotaje estaría más que satisfecho para esta etapa y obviamente, una victoria de Axel a nivel provincial”.
“Es fundamental seguir haciendo crecer el Concejo Deliberante. Los vecinos ya vieron nuestra vocación transformadora y esas transformaciones necesitan ese correlato en el Concejo Deliberante. Transformar aspectos centrales de nuestra comunidad requieren del acompañamiento del Concejo Deliberante. Lo logramos, y esto hay que decirlo porque siempre generamos los consensos para lograrlo”, agregó Boto.
Aguardará los resultados al igual que en las PASO, y tras conocerse poco a poco el escrutinio se acercará a la Plazoleta junto a la militancia.