Tras otra elección histórica del intendente reelecto Leonardo Boto, quien en las PASO logró un 54,69% de los votos y ahora 58,63, Unión Por la Patria logró uno de sus objetivos fundamentales: sumar seis concejales y, de esta manera, tendrá mayoría en el Concejo Deliberante.

De esta manera, fueron electos concejales Abel Rausch (h), Andrea Monzón, Federico Guibaud, Agustina Torres (renueva), Martín Curieses y Mariana Girón.

Por su parte, de la lista de Juntos por el Cambio encabezada por Marcelo Musso fueron elegidos Francisco Giaccaglia (Unión Vecinal) y Camila Díaz (PRO).

Por lo tanto, la Unión Cívica Radical se quedaría sin representantes en el Concejo Deliberante por primera vez desde la confirmación de Juntos por el Cambio”.

A su vez, de la Libertad Avanza, que encabezó Guido Barrichi, los concejales que asumirían serían Pablo “Palito” Carnevale y Micaela Varela.

Los que cumplen su mandato

Por el lado de Juntos por el Cambio dejarán sus bancas Silvina Mendoza, Alberto Trisciuzzi, Dardo Sonnemberg, Héctor Griffini y Marcela Manno.

Por Unión Por la Patria los que cumplieron su mandato son Carolina Francia, Agustina Torres (renueva), Carlos Gabriel Jurina, Ariel Notta e Ignacio Lopolito.