Mientras Patricia Bullrich anunciaba que ella y su compañero de fórmula, Luis Petri, iban a respaldar a Javier Milei, el candidato a Presidente de Unión por la Patria y ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, encabezó un encuentro en La Plata.

La reunión tambíén contó con la presencia del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y 67 intendentes de Unión por la Patria que ganaron el domingo. Y si bien el encuentro fue para referirse a la victoria, también fue para repensar la estrategia de cara al balotaje.

Se realizó en el Salón Dorado de la Gobernación, en La Plata, y fue convocada por Kicillof, quien junto a Massa fueron los dos únicos oradores. Los intendentes escucharon y se pusieron a disposición de la campaña con el objetivo de poner el foco en el próximo 19 de noviembre, relataron medios nacionales.

Durante el encuentro desarrollado en La Plata, Massa también contó algunas iniciativas que tienen que ver con su plan de seguridad, que surge de lo que fue su experiencia como intendente de Tigre. Y también le habló a los jefes comunales, de los cuales varios de ellos iniciarán su primera gestión a partir de diciembre.

Al respaldo que recibió este miércoles de parte de los intendentes bonaerenses, Massa sumará mañana otra foto con los gobernadores peronistas cuando se reúnan en el Centro Federal de Inversiones.

Sobre la reunión, el intendente Leonardo Boto comentó que el encuentro fue “junto a Sergio Massa, Axel Kicillof e intendentes de la Provincia nos reunimos luego de la gran victoria del domingo”.

“Vamos a seguir trabajando por la consolidación de un país más justo, enfocado en la producción y el trabajo, la educación, la soberanía energética y la igualdad de oportunidades para todos los argentinos”, agregó el jefe comunal reelecto de nuestra ciudad.