El Municipio invita a participar de una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza, que se realizará los próximos sábado 4 y domingo 5 de noviembre en el Parque Ameghino.

“Vamos por la tercera edición de la Fiesta de la Cerveza de Luján, una propuesta que crece año a año con la incorporación de nuevos productores y actividades para todo público. Este año, además, la llevamos al renovado Parque Ameghino, con una oferta gastronómica importante y una grilla artística continuada en el escenario principal. Invitamos a todos los lujanenses a que nos acompañen”, expresó el director de Turismo, Juan Campos.

Con el propósito de promover el sector productivo local, la propuesta contará con la presencia de productores lujanenses y la posibilidad de probar más de 30 variedades de cervezas artesanales.

La Fiesta de la Cerveza, que será con entrada libre y gratuita, también incluye un patio gastronómico, bandas en vivo y una feria artesanal.

“Además de ser una propuesta gastronómica y turística, la Fiesta de la Cerveza es la expresión del trabajo articulado entre el Municipio y los productores locales. Es una forma de fortalecer el trabajo y el valor agregado lujanenses, visibilizando y promoviendo el consumo de alimentos y bebidas elaboradas en la ciudad”, expresó el secretario de Desarrollo Productivo, Juan Redondo.

La Fiesta de La Cerveza en Luján es impulsada desde la Secretaría de Culturas y Turismo y la Secretaría de Desarrollo Productivo, en conjunto con la Asociación de Productores de Cerveza Artesanal de Luján y la Asociación de Foodtrucks de Luján.