Minutos antes de las 2 de la madrugada, desde Bomberos Voluntarios informaron sobre un nuevo incendio en nuestra ciudad.

Ante el llamado por esta emergencia, sonó la sirena general para convocar personal e, instantáneamente, al arribo de los servidores públicos al Cuartel se dirigieron al lugar para comenzar a sofocar las llamas.

El hecho ocurrió en ruta 7 y la Autopista, a la altura del barrio Las Casuarinas, cuando comenzaron a prenderse fuego tanques de brea en un obrador montado en la zona. Al llegar, el siniestro estaba completamente declarado.

Por tal motivo, Bomberos comenzaron a trabajar fuertemente para poder combatir las llamas. Las tareas -que se extendieron por casi dos horas- obligaron la intervención de cinco dotaciones.

En el lugar trabajaron los móviles 13, 22, 23, 12 y 17 del Cuartel central de la calle Italia, que estuvieron a cargo del Comandante Mayor Jefe, Maximiliano Cellotto.

Afortunadamente, a pesar de la magnitud del incendio, no hubo que lamentar personas heridas ni intoxicadas, aunque las pérdidas fueron importantes.