El concejal electo de la Libertad Avanza, Pablo “Palito” Carnavale, quien asumirá el 10 de diciembre, tomó un café junto a Rita Sallaberry e Ignacio Castaños en la previa de las elecciones. Luego, se acercó a votar minutos después de las 13 a la Escuela Primaria N°14, más precisamente en la mesa 36.

“Se viene desarrollando espectacular la jornada, se vieron fiscales en todas las mesas y no falló nadie. Todo empezó a horario y no hemos registrado inconvenientes hasta el momento, estamos contentos por eso”, relató Carnevale tras emitir el sufragio.

“Respecto de la fiscalización, sostuvo: “Ya habíamos mejorado bastante esta cuestión para las Generales pero en el marco del acuerdo nacional que hubo en Juntos por el Cambio, nosotros en el plano local lo trasladamos también de esa forma. Me senté con Rita (Sallaberry) y de manera inmediata nos pusimos de acuerdo y estamos coordinando todo. Esta decisión nos dio más solidez y volumen porque hasta tenemos fiscales suplentes”.

Y agregó que “se dio una comunión muy natural, fluyó muy bien y estamos contentos porque el diálogo y el trabajo es muy bueno”.

Sobre los resultados, contó que aguardarán en el local que pasará. “Vamos a estar en el local recibiendo a los fiscales y agradeciéndoles por la labor porque son voluntarios y, muchos de ellos, hacen esto por primera vez. Mínimamente, los vamos a esperar y vamos a estar un rato con ellos”.

“Hay una enorme necesidad de cambio y algo nuevo. Creemos que los resultados van a ser favorables”, culminó.