El intendente reelecto por Unión por la Patria, Leonardo Boto, votó a las 12.15 en la mesa 26 de la Escuela Primaria N°12, donde esta vez a diferencia de las PASO y al igual que en las Generales no se registraron demoras en los comicios por la falta de autoridades de mesa. Al contrario, la elección comenzó puntual y se desarrolla con agilidad.
En diálogo con los medios, el jefe comunal sostuvo que “está en juego el futuro de la Argentina, el destino de la patria. A 40 años de la democracia es muy importante la participación, hoy se define el destino del país. Hay que cuidar la democracia, la paz de los argentinos, el diálogo y la capacidad de construir fraternidad”.
“Fue un año electoral largo e intenso, pero lo importante es que la elección se está desarrollando con total normalidad, que termine de la mejor manera, que termine en paz y con tranquilidad como lo venimos haciendo”, agregó.
Sobre la participación en las urnas, reflexionó que “el porcentaje es muy cercano al de las generales, así que estimo que vamos a terminar con un nivel de participación que supere el 70 por ciento, lo cual es muy bueno”.
Por último, el actual intendente de nuestra ciudad, añadió: “Tenemos que terminar con las grietas, las peleas, tenemos un solo destino y debemos cuidarlo”.