Este domingo 22 de octubre, los argentinos eligieron a su futuro presidente. Al cierre de los comicios, los candidatos a ocupar el sillón de Rivadavia esperaron el conteo de los sufragios en sus respectivos bunkers. En el caso de Massa, llegó temprano y a la hora y media reconoció la derrota.

Mientras que en el caso de Javier Milei, el lugar elegido fue el Libertador Hotel, ubicado en la Avenida Córdoba al 690 (esquina Maipú) de la Capital Federal. Y a medida que iban acercándose los militantes y simpatizantes de Milei, en Luján ocurría algo similar en el local de la calle Mitre (esquina 9 de Julio).

Algunos autos que pasaban por el frente del local tocaban bocina, otros portaban la bandera celeste y blanco, mientras que otros felicitaban a los referentes locales y se iban acoplando a los militantes que ya se encontraba.

Con el 99,28% de las mesas escrutadas, Javier Milei (la Libertad Avanza) se impuso con el 55,69% de los votos, convirtiéndose así en el presidente de la Nación por los próximos cuatro años. Por su parte, Sergio Massa (Unión por la Patria) obtuvo el 44,30% de los sufragios.