La Policía recapturó el lunes a una mujer que había escapado de la Comisaría Luján Primera y, además, era buscada por un robo.
Según informaron desde la seccional de la calle Las Heras, Personal del Comando de Patrulla de la Zona 4 que realizaba una recorrida preventiva, divisó a un hombre y una mujer, reconociendo a la joven como Romina Soledad, de 27 años, quien poseía pedido de captura activa por haberse fugado de la Comisaría Lujan Primera el 23 de agosto.
La mujer, “al intentar ser identificada salió a la carrera, logrando su detención a 200, 300 metros del lugar, en Fleming y Capitán Luján. En cuanto al sujeto, se dio a la fuga”, detallaron.
Y una vez en la Comisaría , “se estableció que también poseía pedido de captura activa desde el 30 de agosto por ‘robo agravado'”.
Pero eso no es todo, ya que “cuenta con antecedentes por ‘robo calificado por el uso de arma de fuego a comercios de nuestra ciudad, quedando de esta manera los hechos que se le imputan esclarecidos.
En este sentido, la mujer, apodada “Rusita”, está acusada de perpetrar un asalto junto con un hombre en la heladería Fioretto de Humberto y Mitre. Por ese hecho, fue aprehendida a principios de agosto y luego logró escaparse.
Comunicada la UFI N°9, avaló lo actuado e impartió directivas por “captura por robo agravado y evasión de Comisaría Luján Primera”.