ACTUALIZADA// La tormenta con fuertes ráfagas de viento que se desató el domingo minutos antes de las 3 causó la caídas de ramas y árboles, voladuras de techos, anegamientos y cortes del servicio eléctrico y agua en barrios, localidades y la zona céntrica.
En ese marco, este martes continúan los problemas en diversos sectores del distrito. Y respecto de la energía eléctrica, desde la Cooperativa habían informo esta mañana que “luego de más de 17 horas de trabajo constante, aún quedan alrededor de 4000 usuarios sin energía”.
Mientras que minutos después de las 15 actualizaron la información: “Continuamos trabajando ininterrumpidamente para restablecer el servicio eléctrico en todo Luján. La cantidad de socios-usuarios sin servicio se ha reducido a 2000 aproximadamente”, indicaron.
En tanto, detallaron que “hemos restablecido el servicio en Lomas de San Antonio, barrio Lucchetti de Open Door hasta la ruta 6 y barrio San Emilio”.
Y completaron que “en este momento estamos trabajando en Carlos Keen, Navarrini, ruta 5, Torres, Cortínez, Olivera y ruta 34”.
Luego de esta jornada, la Cooperativa continuará trabajando en “zonas rurales de Torres, parte de Pueblo Nuevo, zonas de Cortínez y Villa Espil, Villa Ruiz, ruta 47, barrio Santa Ana, algunas zonas de Olivera, barrio El Pinar, Steverlynck, parte de Valle Verde, parte de Lezica Torrezuri, barrio Esperanza, zona de ruta 34 y zonas detrás de la Universidad”.