La tormenta con fuertes ráfagas de viento que se desató el domingo minutos antes de las 3 causó la caídas de ramas y árboles, voladuras de techos, anegamientos y cortes del servicio eléctrico y agua en barrios, localidades y la zona céntrica.
En ese marco, tal como sucede desde hace cinco días, este viernes continúan los problemas en diversos sectores del distrito. Y en este sentido, desde la Cooperativa Eléctrica informaron que “luego de una intensa jornada de trabajo llevada a cabo en el día de ayer, en la que logramos reducir a la mitad la cantidad de socios usuarios afectados por el servicio eléctrico, contamos con alrededor de 400 usuarios que aún se encuentran sin energía”.
Y en este sentido, brindaron detalles sobre las zonas en las que se encuentran realizando reparaciones este viernes, priorizando aquellas de mayor cantidad de usuarios de acuerdo al siguiente detalle:
– Transformador La Colina
– Open Door
– Loma Escondida
– La Asunción
– Recolectador de Loreto
– Destacamento ruta 34 escuela
– La Picaza
– Rural Torres
– Olivera
– Argensun
– Derivación a la Milanesa
– La Superba
– Derivación a Mónaco
– Doña Florentina
– San Roque
– Zona Luxcar
– Camino Etchegoyen
– Steverlink
– Derivación El Electron
– Derivación a Fur
– Polo palo alto
– Ruta 47 Derivación escuela 3
Y pidieron una vez más a los socios-usuarios que, si aún están sin servicio eléctrico, realicen nuevamente el reclamo para poder darles la mejor respuesta en esta situación.
Deben comunicarse a los teléfonos 02323 441111, 0800-333-4270 o al WhastApp 2323 31888.