La tormenta con fuertes ráfagas de viento que se desató el domingo 17 de diciembre minutos antes de las 3 causó la caídas de ramas y árboles, voladuras de techos, anegamientos y cortes del servicio eléctrico y agua en barrios, localidades y la zona céntrica.
En ese marco, tal como sucede desde hace nueve días, este martes continúan los problemas en diversos sectores del distrito y la Cooperativa Eléctrica trabaja en el restablecimiento de la energía.
Al respecto, informaron que este martes todavía “se encuentran entre 120 y 160 usuarios sin suministro eléctrico, en su mayoría provenientes de zonas rurales distribuidas en distintas localidades del Partido y otros suministros puntuales de algunos barrios”.
En tanto, destacaron que desde el domingo del temporal “nuestro personal de Servicio Eléctrico, con la colaboración de las otras secciones de la Cooperativa, están trabajando en un promedio de 16 horas al día para solucionar los inconvenientes que dejó la fuerte tormenta desatada el pasado 17 de diciembre”.
Y por último, expresaron que “durante el día de hoy continuamos con las reparaciones necesarias para el restablecimiento del servicio a estos usuarios”.