La Policía aprehendió a dos sujetos oriundos de Moreno que están acusados de cometer “estafas reiteradas” en diversos comercios de nuestra ciudad.

Según informaron desde la Comisaría Luján Primera, ocurrió este jueves cuando personal del Comando de Patrulla, a raíz de una alerta de la Multiagencia, tomó conocimiento sobre un Volkswagen Gol que el 15 de diciembre formó parte de un intento de estafa en el kiosco La Terminal.

Ante ello, los efectivos lograron interceptar el auto e identificaron a sus ocupantes: “Denis, de 23 años, y Gerardo, de 41 años, ambos con domicilio en Moreno, a quienes se los aprehende al determinar que tenían bolsas con carne adquirida mediante la modalidad ‘estafa con transferencia del Banco Nación’ en Carnicería Sol de Mayo, sita en Dr. Muñiz N°98, por el valor de 35 mil pesos”, detallaron.

En tanto, indicaron que “se incautaron preventivamente dos bolsas con comida para perro que no pudieron justificar”. Por ello, “se relevarán comercios para determinar al posible damnificado”, completaron.

Comunicada la UFI N°10 en turno, dispuso la aprehensión de ambos, el secuestro del auto y mercadería y actuaciones caratuladas “estafas reiteradas”.

Por último, afirmaron que ambos sujetos “registran antecedentes judiciales”.