El 27 de diciembre, dirigentes y allegados de la agrupación política local Somos Luján, se reunieron para institucionalizar la renovación de autoridades del espacio.

El encuentro sirvió además para realizar el brindis de fin de año, acompañado por balances y las consideraciones que involucran las proyecciones a futuro.

En ese sentido, Juan Carlos Juárez, fundador y referente del partido, y Cristian Alberti, flamante nuevo presidente, hicieron uso de la palabra y ambos coincidieron “en el análisis y lectura que se desprende de la situación del país en general y de nuestra ciudad en particular, haciendo un llamado a la reflexión y a continuar fortaleciendo el camino iniciado hace cinco años”.

Por último, desde el espacio remarcaron que “Somos Luján” se ha instalado como una genuina propuesta de alternancia en la vida política de nuestra ciudad”.