Un sujeto armado con un cuchillo ingresó a robar a un gimnasio, pero un grupo de mujeres lo persiguió, logró reducirlo y finalmente entregarlo a la Policía.
El hecho ocurrió el miércoles en Pascual Simone y Alsina, cuando un delincuente de 19 años armado con un cuchillo ingresó al gimnasio donde se encontraban entrenando varias mujeres, robó dos teléfonos celulares y huyó.
Sin embargo, varias de las mujeres que estaban entrenando lo persiguieron, lograron alcanzarlo y por la fuerza lo redujeron.
Luego, tal como informaron desde la Comisaría Luján Segunda de Jáuregui, personal del Comando de Patrulla, a raíz de un llamado al 911, se desplazó al lugar donde tres mujeres tenían reducido al sujeto que había cometió el robo.
En ese marco, la Policía le colocó las esposas, lo identificó como “Tomás, de 19 años y con domicilio en Luján” y le incautó en su poder los dos teléfonos robados y un cuchillo.
Finalmente, al consultar por sistema arrojó que el aprehendido tenía pedido de captura activo a solicitud del Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil N°1 de Mercedes desde el 6 de diciembre.
Comunicada la UFI Nº9 a cargo del Dr. Somma, dispuso las diligencias de rigor, su aprehensión y actuaciones caratuladas “robo agravado por el uso de arma”.