Un nuevo accidente de tránsito se produjo en nuestra ciudad. Esta vez fue en la localidad de Jáuregui, más precisamente en la intersección de la calle Hilanderos y avenida Flandes.
Sucede que dos autos que circulaban por esa zona colisionaron. Según explicaron testigos a LUJANHOY, ambos vehículos coincidieron en la esquina y no pudieron evitar la colisión.
Aparentemente, el Fiat Palio se trasladada por Flandes en sentido a Luján, mientras que el Toyota circulaba por Hilanderos y cruzó Flandes en dirección hacia la calle Tejedores.
Producto del impacto, el conductor del Palio tuvo que ser trasladado por lo Bomberos Voluntarios al Hospital. Si bien testigos aseguran que no perdió la conciencia, se supo que recibió un golpe fuerte en la cabeza y también en piernas y brazos.
Por su parte, la mujer que viajaba en el Toyota -que estaba junto a su hija- no quiso ser trasladada, motivo por el cual los Bomberos no tomaron intervención.