El viernes pasado, en la primera noche del tradicional festival Música en la Plaza, el rock y el blues fueron las grandes estrellas de la noche. En ese marco, pasaron por el escenario montado sobre la Plaza Belgrano Aguspéh, Lenguas Suburbanas, Los Aristócratas del Helado, Valle Lazcóz, Ivi Campos y Arturito.

Mientras que el cierre de la noche, y ante un gran marco de público, estuvo a cargo de Doctora Queen, que hizo vibrar al público interpretando de manera espectacular los grandes clásicos de la mítica banda inglesa liderada por Freddie Mercury.

Integrada por Matías Denti (Voz principal), Andrés de Andrea (Guitarra), Gabriel Gil (Bajo y Coros), Mauricio Agliani (Teclados), Leo Moreno (Batería) y Dolores Jech (Coros), Doctora Queen se reencontró con el público lujanense luego de un 2023 colmado de reconocimientos por su participación en el certamen televisivo “Got Talent Argentina”.

Previo a su presentación, tal como informara LUJÁNHOY a lo largo del fin de semana, los integrantes del grupo recibieron por parte de la Intendencia y la Dirección de Culturas y Turismo el decreto donde se la distingue como “Banda Destacada de la Ciudad”.

Y luego de recibir esta merecida distinción, la banda salió a dar un show increíble como tiene acostumbrados a sus fans. Si bien en el cierre de la noche empezó a lloviznar, el público no se movió de la Plaza Belgrano. Y a las 2.30 llegó el momento de interpretar “We are the Champions” para darle un cierre unico a una jornada muy especial.

Tal como lo hizo el viernes arriba el escenario, ahora, a través de un comunicado, Doctora Queen agradeció al Municipio por el reconocimiento.