Tras una “entradera” perpetrada en diciembre en nuestra ciudad, se inició una investigación que derivó el lunes en un allanamiento en San Miguel, donde fue aprehendido un sujeto.

La investigación se inició el 12 de diciembre, luego de que personal del Comando de Patrulla acudiera tras un llamado al 911 a un domicilio ubicado en Lavalle al 600, donde una mujer de 37 años denunció que “al salir de su departamento e intentar abordar su Chevrolet Onix para ir a trabajar, fue interceptada por dos sujetos armados que la hicieron descender e ingresar a su casa y la despojaron de 600 dólares, 100 mil pesos y un teléfono Samsung M13”.

Ante esto, personal policial realizó tareas de campo, analizó cámaras particulares y del COM, además de las lectoras de patente, y determinó la participación de un Fiat Palio de color rojo. Y en ese marco, también establecieron que contaba con sistema de rastreo Lo Jack y analizaron sus movimientos, requiriendo un allanamiento en San Miguel.

Y el lunes, el magistrado de la UFI Nº9 y el Juzgado de Garantías Nº1 de Mercedes otorgaron una orden de “allanamiento en un domicilio de San Miguel, secuestro de vehículo Fiat Palio y detención”, señalaron fuentes policiales.

Y agregaron que “la medida se efectivizó con éxito, logrando la detención de Alexis Daniel Urbina Reverón, venezolano de 34 años, en orden al delito de ‘robo agravado por el uso de arma de fuego'”.

Además, “se secuestró el auto utilizado para la comisión del hecho (Fiat Palio) y telefonía celular”, completaron.

Comunicada la UFI N°9 actuante avaló lo actuado e impartió directivas.