Foto: Prensa Flandria

De cara a la temporada 2024 de la Primera B Metropolitana, que comenzará a principios de febrero, y después de una intensa pretemporada, el plantel profesional de Flandria jugó este sábado por la mañana un nuevo amistoso en el Estadio Carlos V.

En este caso, recibió a Villa Dálmine para disputar un amistoso de tres tiempos de 45 minutos cada uno. Y el resultado global fue 4 a 2 en favor del Canario.

Para el equipo dirigido por Walter Díaz convirtieron Cristian Cuenca, uno de los refuerzos, y tres juveniles surgidos de las divisiones inferiores de Flandria: Emilio Suárez, Ignacio Díaz y Joan Esteche.

En el primer tiempo, que finalizó 1 a 1, el Canario formó con: Díaz F.; Cabrera, Gómez, Raggio y Camacho; Canever, Becker, Bellone y Sagristani, González L. y Cuenca. Este último convirtió el gol.

En el segundo tiempo, que terminó con victoria por 1 a 0 de Villa Dálmine, Flandia alistó a: Díaz; Cabrera, Suárez, Raggio y Camacho; Canever, Becker, Bellone y Sagristani, González L. y Zárate.

Y luego ingresaron Figueroa, Miers, Cardozo, Orensans, Maimo, López, Ortigosa y Zotta.

Mientras que en el tercer tiempo el Canario ganó por 3 a 0 con tantos de Suárez, Ignacio Díaz y Esteche.

Walter Díaz puso en cancha a Figueroa; Orensans, Suárez, Miers, Cardozo, Zotta, Ortigosa, Maimo, López, Bustamante y Cuenca. Y luego ingresaron Ramos, Maidana, Nalerio, Jaureguiberry Esteche y Díaz I.