Tras dos robos perpetrados el 29 de enero, la Policía llevó a cabo un allanamiento en el barrio Ameghino el viernes, donde aprehendió a un sujeto acusado del hecho.
Según recordaron desde la Comisaría Luján Primera, una mujer de 43 años que llegaba a su domicilio de la calle San Juan al 1.000 fue sorprendida aquel día por un sujeto que, a punta de arma de fuego, le sustrajo su cartera con pertenencias y luego huyó.
Y luego, una joven de 25 años denunció que al salir de su casa de la calle Gálvez al 1.700 fue sorprendida por un sujeto que le efectuó un disparo y el proyectil dio en la puerta de su vivienda. Y tras esto se dio a la fuga con la bicicleta de la víctima.
Tras labores de campo del personal del GTO de la Comisaría Luján Primera, “se estableció la autoría y lugar de ocultamiento, motivo por el cual se requirió un allanamiento”, explicaron.
Con intervención de la UFI N°9 y el Juzgado de Garantías en turno de Luján, ese procedimiento se llevó a cabo este viernes con la participación del GTO de Luján Primera con efectivos de las comisarías aledañas y del GAD Mercedes.
Se realizó “en calle Ameghino y Alfonsina Storni, donde se procedió al secuestro de una pistola Bersa 22, una munición calibre 22 y prendas, como así también a la detención de Sebastián Alejandro B., de 32 años”, detallaron.