Wood Sessions llegó a Luján para quedarse. Esta propuesta te invita a vivir un show increíble con gastronomía riquísima, rodeado por la naturaleza y música en vivo y, en menos de lo esperado, está conquistando al público de Luján.

El escenario es perfecto y rompe con los recitales habituales, ya que en esta ocasión -al igual que en las anteriores ediciones- habrá livings de madera reciclada para que el público pueda disfrutar de la propuesta cómodo y relajado.

En su edición anterior, más de 250 personas pudieron disfrutar el show de la banda Doctora Queen en el bosque de Rodizio Campo y cantaron junto a ellos los grandes clásicos. También hubo interacción con el público y momentos muy emocionantes entre los artistas y los espectadores.

Tal fue el éxito que la propuesta continúa este sábado con la reconocida banda Rose Gun, que es un tributo homenaje argentino a la legendaria banda estadounidense Guns N’ Roses.

“Wood Sessions ingresó en el mundo de los espectáculos con un concepto único donde la luna, la brisa y el bosque generan un escenario perfecto para disfrutar la música”, remarcaron desde la organización.

Música en vivo, naturaleza y gastronomía para disfrutar en familia y con amigos es lo que propone Wood Sessions.

Si todavía no planes para el próximo sábado y querés disfrutar de esta propuesta-acompañado de tu familia y amigos- no te pierdas la innovadora Wood Sessions. ¿Dónde? En Rodizio Campo Luján, a partir de las 20.

Para adquirir las entradas, puedes ingresar en el link directo de compra de entradas: https://linktr.ee/woodsessions

Por último, aclararon que “también cuentan con entradas individuales para disfrutar del espectáculo en formato teatro”.