El Municipio informa a la comunidad que se encuentran disponibles las inscripciones para participar de la etapa local de las Olimpiadas Virgen de Luján 2024.

Dirigida a mayores de 60 años, es una iniciativa que abarca 18 disciplinas deportivas y 8 culturales. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de marzo.

En este sentido, se podrá competir en: Chinchón, Escoba de 15, Truco, Sapo, Mus, Taba, Caminata, Lotería, Fútbol Tenis, Tejo, Tenis de mesa, Damas, Ajedrez, Pentatlón, Newcom, Paddle, Dibujo, Pintura, Solista vocal Tango, Solista vocal Folclore, Danza Tango y Danza Folclore.

Las competencias de la etapa local serán en el mes de abril en diferentes centros de jubilados del partido de Luján.

Aquellas personas que clasifiquen, formarán una selección lujanense y representarán a la ciudad el 16 de mayo, cuando se disputen las finales de Olimpiadas en las instalaciones del Club Náutico “El Timón”, con la participación de municipios bonaerenses.

¿Cómo inscribirse?

Quienes deseen participar, podrán realizar su inscripción llamando al 42-2159 o dirigiéndose a la Subdirección de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, ubicada en Alem 527, de lunes a viernes de 8 a 13.