Este sábado minutos después de la medianoche se vivió un momento de mucha emoción cuando una mujer dio a luz a su hija arriba del móvil 7 de los Bomberos Voluntarios.

Tras ingresar un llamado a la central de alarmas por una mujer con trabajo de parto, Bomberos se dirigió hasta su domicilio, al que arribó a las 0.30, tal como informaron desde el Cuartel Central de la calle Italia.

Inmediatamente, el móvil 7 integrado por los Bomberos Voluntarios Lucas Lacoste, Noelia Salas y Agustín Etchegaray iniciaron el traslado de la mujer al Hospital Zonal Nuestra Señora de Lujan. Y en pleno viaje en la ambulancia comenzó con la asistencia de la mujer, la cual estaba con trabajo de parto.

Y a las 0.40 la mujer dio a luz arriba de la ambulancia a una niña, acompañada por el personal de Bomberos que brindó la primera asistencia a la beba.

Mientras que a las 0.45, finalmente, se dio ingreso a la madre y a la niña a la Maternidad del Hospital, ambas en buen estado de salud.

“Se realizó la correcta revisación por parte de los médicos y dio exitosamente el estado de salud de la beba”, relataron desde Bomberos.