Un nuevo accidente de tránsito se produjo en pleno centro de nuestra ciudad. En este caso, ocurrió minutos antes de las 13 en avenida Humberto y Mitre, una intersección que cuenta con semáforos y muy buena visibilidad.

Tal como pudo saber LUJANHOY en el lugar del hecho, el violento choque involucró a un Ford Ka que circulaba por Mitre y a un Peugeot 408 que se trasladaba por Humberto en dirección a Carlos Pellegrini.

Y si bien las causas del siniestro vial son motivo de investigación, lo cierto es que por el impacto que el Ford Ka sufrió en su costado delantero derecho, terminó arriba del boulevard de Humberto, a centímetros del busto que recuerda al Comandante Mayor René Goenaga.

Mientras que el Peugeot 408 salió despedido hacia la vereda y terminó incrustado contra la columna de hierro del cartel publicitario de un comercio de pintura.

En el Ka viajaban un joven y un niño menor de edad. Mientras que en el 408 circulaban cinco personas. Pero milagrosamente, ninguno resultó herido. Por este motivo, el móvil 19 de los Bomberos Voluntarios no trasladó a nadie al Hospital Zonal Nuestra Señora de Luján.

En el lugar también trabajó personal de la Policía y de la Guardia Urbana de la Municipalidad, tanto en la toma de datos como en el reordenamiento del tránsito.