El Municipio instaló esta semana un nuevo puente peatonal sobre el arroyo Lanusse en el barrio Villa del Parque, con el objetivo de facilitar la circulación y hacer más seguros los desplazamientos de los vecinos y vecinas.

Instalado sobre la calle Alfonsina Storni entre Misiones y Doctor Luppi, se trata de un puente modular de 12 metros de largo por 1,50 metros de ancho asentado sobre bloques de hormigón armado.

La estructura metálica fue construida por la empresa estatal Tandanor con el propósito de fortalecer los procesos de integración socio-urbana.

Es el segundo puente peatonal construido por Tandanor instalado por el Municipio en el barrio Villa del Parque, luego del colocado el mes pasado en José Ingenieros y Corrientes.

A su vez, en el transcurso del mes de marzo se instalará un nuevo puente modular de idénticas características en la calle Gutiérrez, del barrio Padre Varela.

Los trabajos fueron financiados por la Secretaría de Integración Socio Urbana de la Nación y coordinados por la Secretaría de Obras e Infraestructura del Municipio de Luján.