Este miércoles, la Policía llevó a cabo un allanamiento en el barrio San Pedro, donde aprehendió a dos hermanos acusados por un “robo agravado” y secuestró diversos elementos.
Según informaron fuentes policiales, la investigación se inició el 29 de enero, cuando una mujer de 33 años denunció que autores ignorados, bajo la modalidad “escruche”, ingresaron por la noche a su comercio del rubro maxikiosco y sustrajeron varios elementos.
Tras esto, personal del Grupo Táctico de Operaciones (GTO) de la Comisaría Luján Tercera y efectivos del Destacamento Torres realizaron tareas de campo y lograron dar con el presunto autor del hecho y determinar su domicilio.
Por tal motivo, solicitaron una orden de allanamiento. Y la misma se hiizo efectiva este miércoles en un domicilio de Los Rosales esquina las Camelias.
Allí detuvieron “a dos hermanos de 21 y 23 años” y secuestraron “una notebook Sony modelo Vaio de color azul; una moto marca Rouser Pulsar de color azul sin impedimento legal y utilizada en el hecho, y una moto marca Honda Wave de color blanca con pedido de secuestro activo desde el 19 de marzo de 2024 por ‘hurto de motovehículo’, a disposición del Dr. Petoello de la UFI N°10”, detallaron.
Los aprehendidos quedaron a disposición de la UFI N°9 y ele Juzgado de Garantías N°1 del Departamento Judicial Mercedes, que dispusieron la remisión a audiencia indagatoria.