Dos nuevos accidentes de tránsito se produjeron este miércoles por la noche en una de las rutas que atraviesan nuestra ciudad. En este caso ocurrieron sobre la Autopista Luján – Junín y dejaron como saldo cinco personas heridas.
Esa zona, como otras, presenta importantes deficiencias respecto de la iluminación. De hecho, en febrero el Municipio intimó a las empresas Grupo Concesionario del Oeste S.A. y Corredores Viales S.A. por la falta de iluminación y mantenimiento integral del Acceso Oeste y la ruta nacional N°7 en el distrito de Luján.
Uno de los siniestros viales se produjo alrededor de las 22.30 a la altura del barrio Ameghino, en sentido Luján – San Andrés de Giles, entre dos vehículos, luego de que uno embistiera al otro desde atrás por motivos que se intentan establecer.
Y producto del impacto, ambos rodados sufrieron importantes daños y cinco personas que viajaban en ellos resultaron heridas.
Ante esto, tres ambulancias del cuartel Central de Bomberos Voluntarios de Luján acudieron al lugar y trasladaron a los heridos al Hospital Zonal Municipal Nuestra Señora de Luján. Mientras que personal policial y de la Guardia Urbana de la Municipalidad trabajaron en la toma de datos y en el ordenamiento del tránsito, respectivamente.
Por su parte, a menos de 2.000 metros ahí, también en sentido Luján – San Andrés de Giles, ocurrió minutos después otro siniestro vial que no terminó en tragedia de milagro.
En este caso, se vieron involucrados dos camiones, una camioneta y un auto. Pero afortunadamente no se registraron heridos.