Un sujeto acusado de amenazar con un arma tumbera a su expareja fue aprehendido por la Policía este jueves en el barrio Ameghino.

Según informaron desde la Comisaría de la Mujer y la Familia, ocurrió en una vivienda de Fernández Moreno y Cerrito, hasta donde se dirigió personal del Comando de Patrulla Luján luego de un llamado al 911 que denunciaba que un masculino se hallaba “confrontando con arma blanca”.

Y agregaron que al arribo los efectivos policiales se entrevistan con una mujer de 38 años que “refiere que su expareja se hallaba en el interior del domicilio agresivo y profiriendo amenazas con un arma tumbera”.

Ante esto, con la anuencia de la mujer ingresaron a la propiedad, donde “procedieron a la aprehension de Aldo Gabriel Caro, de 43 años, quien intentó darse a la fuga por los fondos y al que se le incautaron tras la requisa personal de un cartucho de escopeta calibre 16 y un arma casera tipo tumbera”, detallaron.

Mantenida comunicación con la UFI en turno, avaló lo actuado e inició actuaciones caratuladas “amenazas calificadas y tenencia ilegal de arma de guerra”. En el hecho interviene la Fiscalía N°9 de Luján.

Según se comunicó, se trata de una persona que cuenta con antecedentes delictivos.