El evento Test Ride, que se llevará a cabo este domingo en Luján en colaboración con Moto Luján y Honda Motor de Argentina, forma parte del programa “Conciencia en Movimiento”.

El evento comenzará con una “rodada” de motos convocada por el famoso influencer Vitorio Pai -“El Pai videos”- desde Ciudadela, partiendo de la estación de servicio Shell ubicada en el kilómetro 37 de la Autopista Acceso Oeste. Los participantes recorrerán el trayecto hasta llegar a Luján, donde se llevará a cabo el Test Ride en avenida Julio A Roca y exruta 7.

Se espera que las motos se concentren en el predio de Panda Troupe Car antes del mediodía, mientras que el Test Ride dará inicio a las 13.

Durante el mismo, los asistentes tendrán la oportunidad de probar la Honda CB300 y recibirán instrucción sobre prácticas de conducción segura por parte de los instructores de seguridad de Honda.

“El objetivo principal de este evento es promover el uso responsable de las motocicletas y fomentar la conciencia vial entre los motociclistas y la comunidad en general”, señalaron los organizadores.