En el marco de la Escuela Luján para el Pensamiento Nacional y tras la visita del reconocido historiador Felipe Pigna, quién llegó a nuestra ciudad el pasado 22 de marzo e hizo la presentación de esta propuesta-, ahora llegará Pacho O’Donnell.

Se trata de una iniciativa que tiene por objeto generar un ámbito de reflexión y debate que aporte a la construcción del ser nacional y piense soluciones a las problemáticas y conflictos sociopolíticos del país y la región.

“Cuando hablamos de Historia Argentina, Pacho O’Donnell es una referencia ineludible. Uno de los grandes exponentes del estudio del Pensamiento Nacional y de la dimensión continental de la historia sudamericana”, sostuvo el intendente Leonardo Boto.

En esa línea, contó que se reunieron “este fin de semana para trabajar en su clase magistral en el marco de la Escuela Luján para el Pensamiento Nacional, este espacio de reflexión, debate y construcción que creamos para nutrir conocimiento, develar la historia y despertar conciencia”.

“En los próximos días vamos a comunicar la fecha de la ponencia y se abrirá la inscripción para participar de la misma”, agregó el jefe comunal de nuestra ciudad.

Los interesados pueden disfrutar de diversos contenidos en el canal de youtube de la Escuela Luján (@EscuelaLujan) y pueden seguir las novedades en el instagram @escuela.lujan.