La jornada de este viernes se vio alterada por una serie de accidentes de tránsito que obligaron la intervención de los Bomberos Voluntarios de Luján.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 16.38 en avenida Nuestra Señora de Luján y Almirante Brown, cuando una mujer, por razones que se intentan establecer, se cayó de un colectivo.

A los pocos minutos, cerca de las 16.58, en Maestro Argentino y Alsina ocurrió un choque entre un Chevrolet Corsa y una moto. Producto del impacto, un hombre sufrió “politraumatismos”, explicaron desde el Cuartel de la calle Italia.

A las 17, debido a que la calzada también se encontraba resbaladiza como consecuencia de la lluvia, una moto terminó tirada sobre la calzada, a la altura de la rotonda de Walk Luján, en el barrio Juan XXIII.

En este caso, Bomberos Voluntarios tuvo que trasladar a una mujer, un hombre y un bebé de 11 meses al Hospital Zonal Nuestra Señora de Luján.

En tanto, a las 17.40, en Sarmiento y Mitre, se produjo otro accidente de tránsito. En este caso, entre un KIA Magentis y un Peugeot 205.

Producto de la colisión, una mujer resultó herida y fue trasladada al nosocomio público por el móvil 7 de Bomberos.

Finalmente, a las 18.07 hubo otro siniestro vial en Fray Manuel de Torres y Roque de Luca. Allí, por razones que se intentan establecer, colisionaron una Mercedes Benz Sprinter y una moto.

Y por el impacto, un hombre y una mujer embarazada de ocho meses resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital por el móvil 6 de cuartel de la calle Italia.

En los diferentes hechos también trabajó personal de la Policía y de la Guardia Urbana de la Municipalidad, tanto en la toma de datos como en el reordenamiento del tránsito.